enero 05, 2017

Bueeeeenos días mis queridos lectores!!!!

El día de ayer no tuve ni tiempo de escribir... Anduve para arriba y para abajo toda la mañana y por la tarde me puse a hacer los aretes de Frida y Diego. Hoy les voy a compartir varias cosas.

Primero les quiero presentar a parte importante de la familia. Nuestras mascotas :D

Primero les presento a Yesenia. Una gatita hermosa de 8 años.





Le dije -"Yesi, yesi, voltea!!!"-


Y sópatelas!!! saltó. Ella es la consentida de mi mamá, es muy limpia y es muy guapa, tiene un carácter de la fregada y gustos culinarios medio chistosos, pero es única y la amamos mucho. A veces caza un murciélago en la noche y se lo come feliz de la vida.

También tenemos un gallo, sí, un gallo de pelea, majestuoso él. Se llama Joaquín, solía tener una pareja, que era una gallina roja de esas regordetas ponedoras llamada Josefina, pero se murió de una enfermedad de las aves de corral que les impide comer. Fue triste.


Él es Joaquín, muy elegante con sus plumitas muy hermosas, pero eso porque es "invierno" y se tupe de plumas y plumitas felpudas para aguantar el "frío" JAJAJAJAJAJA Frío en Cancún, que simpático detalle.
 

Aquí una foto de Yesi y Joaquín, creo que Yesi le teme y respeta bastante al gallo de pelea... yo lo haría, puesto que sus espolones son bastante imponentes y si no le han dado de comer, se altera un poco O_O

Luego están los perritos viejitos. Renzo es un Golden Retriever de como 13 años, y Mozart es un salchicha de 12 años. Son mejores amigos y siempre están juntos. Se llevan bastante bien con Joaquín, menos cuando el chaparrito, Mozart, le come sus granos a Joaquín, ahí si puede haber problemas.


Él es Renzo. Ya es viejito. Muy viejito, pero para ciertas cosas recupera su vigor. 

Aquí está Mozart con Renzo, se llevan muy bien, se aman mucho, y siempre están juntos, cazan juntos, lamentablemente tlacuachitos :( y se cuidan.
 


 
 También tenemos una perrita de interior. Ella es todo una dama, nos protege de cualquier amenaza y cree que es aterradora cuando ladra. Suri es una linda chihuahua súper faldera, que le gusta comer de todo lo que le damos y siempre se acurruca con quien este viendo la tele. Le gusta tomar baños de sol, pedir comida y estar siempre en el chisme.


Es una hermosa damita que se echa de una manera cero elegante a tomar el sol. :D
 




Es muy elegante ella. Siempre a la moda <3

Y bueno, todos ellos conviven en armonía en casa, Son felices y libres.







Bueno, ahora les contaré sobre los aretes. Siendo que la marca se llama "Tataluches", pensé ponerle a los aretes "Tataretes", pero sinceramente me suena feo, como taradetes. También pensé en "Fridaretes"... pero, ¿y Diego? Entonces solo se llaman aretes de Frida y Diego. 

Estos aretes llevan un largo proceso manual de cortado de las piezas del frente y las del reverso, se pegan, se hace la costura decorativa y se rellena un poco, se remata, se asegura el remate, se hace la parte de joyería y el armado final.




 ¿Como los ven? A mi me divierte muchisimo hacerlos. Aunque después de cierta cantidad, cocerlos duele el dedo pulgar un poco, pero es satisfactorio, muy satisfactorio ver la producción. 

Ok, eso es todo por hoy, espero mañana tener algo nuevo y emocionante, colorido y atractivo que compartirles.

Gracias por leerme, que tengan un chido día :D

2 comentarios: